presidente-de-pachuca-hubo-cosas-que-hicieron-que-se-viera-mas-gente-de-la

Presidente de Pachuca: 'Hubo cosas que hicieron que se viera más gente de la que fue'

Armando Martinez junto a Jesús Martínez en partido de Tuzos
Armando Martinez junto a Jesús Martínez en partido de Tuzos | IMAGO7
Armando Martinez aseguró que no arriesgarían la salud por un beneficio económico
2021-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que las gradas del Estadio Hidalgo lucieran con más del 40 por ciento de afición permitido por las autoridades sanitarias durante el encuentro de Pachuca ante Cruz Azul en el partido de Ida de las Semifinales, Armando Martinez, Presidente de los Tuzos, comentó que no sabe cómo fue que hubo exceso de aficionados.

"Somos responsables de lo que pasa en nuestro estadio pero no fue generado por nosotros y eso se puede comprobar. Estamos investigando, teníamos más de 500 gentes de seguridad y eso hace que se vea más gente en el estadio, tampoco utilizamos las primeras filas y hace que en la tele se vea más aforo del que realmente fue.

“No vamos a arriesgar la salud de la gente por un beneficio económico. Las sanciones del Estado las vamos a asumir y vamos a trabajar en que no vuelva a suceder", indicó el mandamás de los Tuzos en entrevista con WDeportes.

Armando Martínez junto a directivos de Tuzos

Ayer por la tarde, se llevó a cabo una reunión entre cabezas de la Federación Mexicana de Futbol, Comisión Disciplinaria y Club Pachuca, y RÉCORD pudo saber que la intención de la Liga MX y la FMF es aplicar todo el peso ante la falla que cometió el conjunto blanquiazul, sanción que incluso podría llegar hasta el veto del Estadio Hidalgo y que se daría a conocer este viernes por la mañana.

"La Comisión Disciplinaria informa que, se investigarán los hechos acontecidos en el Estadio Hidalgo durante el partido disputado el miércoles 19 de mayo, entre los Clubes Pachuca vs. Cruz Azul, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de Liga MX.", se informó en comunicado publicado por la Federación Mexicana de Futbol.

Cabe recordar que Pachuca jugó bajo aviso de veto este duelo ante Cruz Azul, luego de que en el duelo de Ida de los Cuartos de Final ante América, hubo invasión de aficionados a la cancha tras el silbatazo final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: RECIBIÓ OTRA MULTA DEL GOBIERNO POR CASI MEDIO MILLÓN DE PESOS