romario-ibarra-las-declaraciones-de-clebar-chala-sobre-mi-son-falsas

Romario Ibarra: 'Las declaraciones de Cléber Chalá sobre mí son falsas'

Romario Ibarra: 'Las declaraciones de Clébar Chalá sobre nosotros son falsas'
Romario Ibarra a la llegada a un partido de Liga MX con Pachuca | IMAGO7
El jugador de Pachuca negó que haya golpeado a la mamá de su hijo, como lo acusó Chalá
2020-03-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En entrevista para RÉCORD, Cléber Chalá, padre de Lucely, quien es esposa de Renato 'N', declaró que Romario, hermano de Renato y jugador de Pachuca, también había golpeado a una pareja suya.

"Esto tiene antecedentes, el hermano que está en Pachuca, Romario Ibarra, hizo algo similar en México con otra chica, este viejo desgraciado mandó personas a Pachuca a que le sacaran a esta chica que estaba viviendo con él y se hizo un escándalo donde llegaron patrulleros. Estaba embarazada y tuvieron que sacarle el niño de emergencia y decían que la chica estaba en coma cinco días, así que ya están acostumbrados y no es la primera vez", declaró Chalá.

Ante lo dicho, Romario, jugador de Pachuca, descartó haber actuado así y recriminó el accionar del señor Chalá.

 

 

"Si él (Cléber Chalá) quería defender a su hija debió haberlo hecho de otra manera, no difamando a terceras personas que no tenían nada que hacer, nada que ver en el tema. La mamá de mi hijo también me ayudó a desmentir, ella publicó en su Instagram que tales acusaciones no son verídicas y pues el fin de conversar es para aclarar todo este tema", señaló el volante de los Tuzos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PADRE DE PAREJA DE RENATO IBARRA ASEGURÓ QUE SU HIJA SÍ FUE AGREDIDA

"Como toda relación, tuvimos altos y bajos y con ella llegamos a un acuerdo. La relación no, no venía en buen camino y nos separamos de buena forma y nunca hubo maltrato de mí hacia ella", añadió Ibarra.

Cléber Chalá, padre de Lucely

Además, el futbolista ecuatoriano aseguró que lo dicho por Cléber Chalá afecta su imagen.

"Son acusaciones muy graves y faltas hacia mi persona que están dañando mi imagen, mi integridad, ya que yo soy un hombre que siempre he respetado 100 por ciento a las mujeres. Son declaraciones muy incriminatorias, muy falsas, que no entiendo por qué el señor habló así de mí", sentenció.