El mediocampista, Víctor Guzmán, concluyó su etapa como futbolista del Guadalajara, después de que este miércoles se hizo oficial su salida de la institución Rojiblanca para regresar al conjunto de los Tuzos del Pachuca.
Guzmán no entró en planes de la institución Rojiblanca de cara a la siguiente campaña, por lo que el Guadalajara lo colocó en calidad de transferible, motivo por el que su exequipo levantó la mano para hacerse de sus servicios.
El futbolista surgido en las fuerzas básicas de Chivas, es nuevo jugador del Pachuca, luego de que fue cedido por la directiva del Guadalajara por un año, por lo que vivirá su segunda etapa con el cuadro de los Tuzos.
Con el Guadalajara, el “Pocho”, disputó 76 partidos, de los cuales marcó un total de 17 goles y siete asistencias, además de registrar los números como el mejor goleador del equipo en dos torneos consecutivos.
Guzmán regresa al club donde desarrolló su mejor fútbol y donde catapultó su carrera en el balompié mexicano. Donde disputó 247 partidos, marcó 57 goles y registró 31 asistencias, además de conseguir dos títulos de Liga MX y una Copa de Campeones de la CONCACAF.





