liga-mx-santos-buscara-festejar-los-200-partidos-de-julio-furch-con

Liga MX: Santos buscará festejar los 200 partidos de Julio Furch con victoria ante Puebla

Julio Furch en partido con Santos
Julio Furch en partido con Santos | MEXSPORTS
El delantero argentino celebrará dos centenas de juegos en el futbol mexicano
2020-10-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Julio Furch cumplirá su partido 200 en el futbol mexicano cuando Santos Laguna visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Fue en el Torneo Clausura 2015 cuando el delantero argentino llegó a la Liga MX, pero para jugar con los entonces Tiburones Rojos de Veracruz, equipo donde militó por cuatro temporadas y posteriormente emigró para Torreón, club donde terminó consolidándose y donde hoy celebrará los 200 juegos.

El delantero lagunero, quien incluso ya levantó un Título de Liga en el futbol mexicano con Santos (en el Torneo Clausura 2018) lleva hasta el momento 83 anotaciones, y hoy ante La Franja tiene la oportunidad de seguir incrementando sus estadísticas, aunque en el actual Guard1anes 2020 ha anotado únicamente un gol en los 11 partidos que ha participado, a pesar de que sólo en nueve ha sido titular.

Julio Furch en partido con Santos

Sin embargo, ahora más que nunca es cuando la escuadra de La Laguna necesita de Furch, ya que Santos no ha tenido la mejor de las temporadas e incluso actualmente se encuentra en el lugar 15 de la Tabla General y enfrentará a una escuadra poblana que ocupa el noveno lugar del torneo, por lo que para el partido de esta noche en el Cuauhtémoc el panorama no pinta favorable para los laguneros.

"Lo único que estamos pensando es brindar un buen juego en Puebla, fortalecer esa idea de juego que hemos recuperado en distintos partidos", expresó Guillermo Almada, técnico de Santos, respecto a su enfrentamiento con los poblanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALMADA SOBRE EL TRIUNFO ANTE TOLUCA: 'GANAMOS EN UN LUGAR MUY COMPLICADO'