puebla-vs-santos-goles-resumen-y-videos

Puebla y Santos protagonizaron dramático empate en el Cuauhtémoc

La disputa por el balón entre Puebla y Santos Laguna
La disputa por el balón entre Puebla y Santos Laguna | IMAGO7
Tanto Puebla como Santos tuvieron opciones para ganar, pero Osvaldito falló un penalti y el juego terminó 2-2
2020-02-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aunque de poco les sirve, Puebla y Santos firmaron un dramático empate en el Cuauhtémoc, dentro de la jornada 5 del Clausura 2020. El partido que tuvo de todo, incluido dramatismo que se mantuvo hasta el final.

Tanto La Franja y como los Guerreros tuvieron en sus manos la posibilidad de quedarse con tres puntos que los hubieran sacado de la parte baja de la clasificación general; sin embargo, ambos fallaron en momentos clave y se conformaron con un punto.

La visita pegó primero por conducto de Julio Furch, quien al 43 de tiempo corrido mermó el ánimo de los camoteros, que se marcharon al descanso con la mínima en contra.

El partido tenía emociones guardadas, mismas que estallaron con el empate de Osvaldo Martínez al 50', con un un fierrazo de pierna derecha a balón parado fuera del área.

A partir de ese momento el partido fue de ida y vuelta, con acciones en las dos porterías y nuevamente se inclinaría para los de la Laguna de forma increíble al 72', luego de que Alan Acosta empujara el balón a su portería, al intentar rechazar un disparo de Emilio Orrantia.

Jugadores de Santos tras el penalti a favor de Puebla

Cuando el partido llegó a tiempo de compensación, La Franja lo igualó de forma dramática con una jugada accidentada que se elaboró en todas las zonas del campo, y que fue culminada por el Polaco Menéndez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMISIÓN DISCIPLINARIA LE ABRIÓ INVESTIGACIÓN A JUAN REYNOSO

Pero eso no fue todo, pues en el último suspiro, el árbitro central del encuentro, Marco Antonio Ortiz, marcó penalti sobre Tabó, lo que le daba al Puebla la posibilidad de robarse tres puntos en casa. Sin embargo, Osvaldo Martínez erró su disparo y los camoteros se quedaron con las ganas.