tigres-vs-puebla-goles-resumen-y-videos

Liga MX: Puebla le pegó a Tigres en la despedida de Carlos Salcedo

Araújo celebra su tanto
Araújo celebra su tanto | IMAGO7
El conjunto de Nicolás Larcamón salió airoso de su visita al Estadio Universitario
2022-01-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sorpresivamente, el Puebla derrotó 0-2 a Tigres en el Universitario. Los Felinos no han podido ganar en el Clausura 2022 pese a ser una de las plantillas más fuerte del campeonato. 

Al conjunto felino todo le salió mal anoche, pues en su presentación en su casa en este torneo fueron superados por el modesto equipo de la Franja, que poco tuvo que hacer para llevarse los tres puntos. Carlos Salcedo tuvo una noche de pesadilla en el que fue su último partido defendiendo la camiseta de los Tigres, pues el central hizo un autogol, mismo que encaminó la victoria poblana. 

Los camoteros terminaron con el invicto de Miguel Herrera de 11 partidos sin perder en el Volcán como técnico de los regios, el Piojo jamás había caído en casa. El mal partido que vivieron los universitarios contagió a todos los jugadores, incluyendo a André Pierre Gignac, quien es el referente de este equipo y que aparece en los momentos importantes, pues el francés erró un penal y le anularon un gol.

El Puebla llegó como víctima al volcán, pero sorprendió a todos a los 26’ minutos, luego de que Maximiliano Araújo se escapó por la banda y disparó a puerta, el balón pegó en el palo y rebotó en Salcedo, quien terminó metiéndola  en propia puerta.

Justo antes de irse al descanso, cuando  el reloj marcaba ya los 45 minutos, el árbitro Luis Enrique Santander marcó penalti en favor de la Franja. Pablo Parra fue el encargado de ejecutar desde el manchón para aumentar la ventaja de su equipo.

Silva festeja un gol

Tigres tuvo varias llegadas, pero no anduvo fino, incluso al 88’ Santander les consignó la pena máxima a favor, pero Gignac que no estuvo fino, estrelló el balón en el poste y Tigres se quedó sin los tres puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: CARLOS SALCEDO ANUNCIÓ SU 'ÚLTIMO BAILE' CON LOS FELINOS

Córdova durante el partido