tijuana-vs-puebla-goles-resumen-y-videos

Liga MX: Tijuana y Puebla repartieron unidades y siguen sin ganar en el Apertura 2021

Tijuana y Puebla empataron
Tijuana y Puebla empataron | IMAGO7
Después de cinco jornadas disputadas, ninguno de los dos equipos ha podido sumar de a tres
2021-08-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tijuana y Puebla buscaban sumar de a tres para salir del fondo de la tabla general; sin embargo, el encuentro resultó un poco alentador, tras empatar a un gol luego de que todo parecía indicar que Robert Dante Siboldi conseguiría su primera victoria al mando de los Xolos, pues desde su llegada al banquillo no ha conseguido el triunfo.

A pesar de que ninguna escuadra ha tenido un buen arranque de torneo, los Xolos salieron a la cancha del estadio Caliente con hambre de triunfo y desde muy temprano descontaron a La Franja.

En la primera llegada de peligro, Brayan Angulo llegó por la banda izquierda y mandó un centro para Fidel Martínez, pero no logró concretas la jugada. Sin embargo, fue el argentino Lucas Rodríguez, quien sacudió las redes de Antony Silva para poner el 1-0 con un riflazo de volea dentro del terreno de juego.

Tras sacar la ventaja momentánea, los de la jauría se lanzaron al ataque en búsqueda del segundo tanto, pero Puebla supo frenar a los de Robert Dante Siboldi y a pesar de los buenos despejes de Jonathan Orozco y los bombardeos en la puerta de La Franja, los tiros terminaban a un costado del arco.

En el complemento Xolos continuó con el dominio del balón, pero luego de varios tiros fallidos hacia la portería de la jauría, los de Nicolás Larcamón insistieron hasta que lograron empatar el encuentro con un remate de cabeza de Guillermo Martínez y de este modo finiquitar el 1-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XOLOS: COMPROBANTE DE VACUNACIÓN SERÁ OBLIGATORIO PARA INGRESAR AL ESTADIO CALIENTE

Tijuana y Puebla empataron