xolos-vs-puebla-goles-resumen-y-videos

Puebla sorprendió en Tijuana y venció para dejar los últimos lugares

Tabó celebrando con sus compañeros su anotación
Tabó celebrando con sus compañeros su anotación | IMAGO7
La Franja consiguió su segunda victoria al hilo en el torneo para llegar a la mitad de la tabla
2020-02-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La propuesta de Juan Reynoso en la frontera funcionó. El conjunto de La Franja se llevó los tres puntos de Tijuana tras derrotar por la mínima diferencia a Xolos jugando al contragolpe y con un cien por ciento de efectividad ya que la única llegada de peligro que Puebla pudo crear a lo largo del partido, terminó en gol.

El equipo camotero consiguió su segunda victoria de manera consecutiva y se puso a un punto de la zona de Liguilla con su victoria de anoche.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FIDEL KURI DEMANDÓ A FMF POR 300 MDP Y PIDIÓ RESTITUCIÓN DE VERACRUZ

Con solitaria anotación de Christian Tabó en la parte complementaria luego de aprovechar un contragolpe que él mismo inició desde su cancha, tras recibir un esférico, arrastrar el balón unos metros y abrir con su compañero que lo seguía por la banda, Salvador Reyes, quien observó como el uruguayo se metió al área y decidió respetar su esfuerzo con un centro que el charrúa remató con firmeza para abrir el marcador.

Cardona en acción ante Puebla

Posteriormente, Puebla se encerró en su cancha y como era de esperarse Xolos agobió su marco en diferentes ocasiones, sin embargo, faltó contundencia y ya con el tiempo en contra, la desesperación comenzó a hacerse presente y eventualmente las decisiones fueron la incorrectas.