¡El 'Profe' Cruz al rescate! El entrenador está entre la baraja de técnicos para llegar a Puebla

El estratega mexicano no dirige en Primera División desde 2021, cuándo estuvo al frente del Necaxa
2023-08-24 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

En medio del caos que ha envuelto a Puebla en la temporada Apertura 2023, los 'Camoteros' han dicho adiós a Eduardo Arce debido a una serie de malos resultados. Junto a Cruz Azul, Puebla se encuentra entre los pocos equipos que aún no han logrado una victoria, habiendo sufrido cuatro derrotas consecutivas en sus primeros cinco partidos.

Han surgido varios nombres como posibles candidatos para tomar las riendas en 'La Franja'. Entre ellos destacan José Luis Sánchez Sola, 'El Chelís', y Eduardo Fentanes, quien hasta hace poco estuvo al frente de Santos Laguna. Sin embargo, según información del colaborador de RÉCORD, David Medrano, un rostro conocido se ha sumado a la lista, se trata de José Guadalupe Cruz.

'El Profe' Cruz ha entrado en la lista de opciones posibles. El estratega mexicano es un viejo conocido de La Franja, pues los dirigió en el 2015. 

El 'Profe' Cruz  dirigiendo un partido

José Guadalupe Cruz es conocido por su habilidad para hacerse cargo de equipos en situaciones complicadas. Su trabajo más reciente fue con Necaxa en 2021, donde mantuvo un porcentaje de victorias del 36.51%. Durante su tiempo allí, el equipo sufrió 10 derrotas, logró cinco empates y alcanzó seis victorias.

El 'Profe' Cruz ya sabe lo que es dirigir al Puebla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: EDUARDO FENTANES ES EL PRINCIPAL CANDIDATO PARA SUPLIR A ARCE; CHELIS EN EL RADAR

El 'Profe' Cruz está en el radar de Puebla