Jugadores de Puebla respaldan a Pablo Guede tras la derrota ante Pumas

Jugadores de Puebla respaldan a Pablo Guede tras la derrota ante Pumas
Defendieron al DT | IMAGO7

Puebla respalda a su entrenador técnico. La Franja sumó una nueva derrota y se hunde más en la clasificación del Clausura 2025, sin embargo, los jugadores no han perdido la fe en su entrenador por lo que, ayer han salido a defenderlo.

Este viernes Puebla cayó 1-3 ante Pumas en el Estadio Cuauhtémoc, a pesar de haber marcado el primer tanto del partido. Este resultado significó la tercera derrota al hilo del equipo y la séptima en la temporada. De momento Puebla está en el puesto 16 con sólo ocho unidades de 33 posibles.

Sumaron una nueva derrota | IMAGO7

Al término del partido, Emanuel Gularte, Jesús Angulo, Julián Quiñones y Miguel Jiménez acompañaron al entrenador a la conferencia de prensa para respaldar a Pablo Guede, asegurando que los resultados han sido culpa de los futbolistas.

“En representación de todo el plantel, queremos disculparnos con toda la afición y todos los que rodean a Puebla y asumir que somos cien por ciento responsables del momento del equipo. Tenemos un cuerpo que trabaja muchísimo y demasiado bien… Tiene el respaldo del plantel, todos ellos al cien por ciento”, comentó Gularte.

Respaldaron al entrenador | IMAGO7

Angulo, capitán del equipo, también afirmó que respaldan a su entrenador ya que, los partidos que han terminado cayendo han sido por situaciones puntuales y confía en que seguirán peleando el resto de la temporada.

Agradecimiento de Guede

El entrenador no dio conferencia de prensa y tras las palabras de los futbolistas sólo agradeció el apoyo y terminó dejando la sala acompañando a los jugadores. “Agradecer a los chicos. Para nosotros es importante como cuerpo técnico”, comento el estratega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Efraín Juárez destacó esfuerzo de jugadores en remontada de Pumas ante Puebla