larcamon-no-pensamos-en-la-liguilla-el-foco-esta-puesto-en-pumas

Larcamón: 'No pensamos en la Liguilla; el foco está puesto en Pumas'

Larcamón, técnico del Puebla, en el Alfonso Lastras
Larcamón, técnico del Puebla, en el Alfonso Lastras | IMAGO7
El estratega de Puebla va paso a paso y se enfoca en su próximo rival, Pumas, por la Jornada 16
2021-04-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La sorprendente Franja de Larcamón está imparable, pero estar entre los cuatro mejores del torneo no es motivo para perder el piso, por lo que desde hoy ya piensan en Pumas , su próxima rival. 

“Hoy por hoy no es lo que estamos pensando (en la Liguilla), el foco está puesto en el siguiente partido toca Pumas, con semana corta para prepararlo, pero sería un error pensar en una instancia tan adelantada porque no sabemos el camino para alcanzarlo. La motivación de todos los días siempre está basado en objetivos y en un sueño, y este grupo te permite soñar con argumentos sólidos. El foco estará puesto en Pumas, en sostener el duelo en rendimiento”, aseguró 

Aunque para muchos Puebla es la gran sorpresa del torneo, el estratega sudamericano espera que los de las Angelópolis se consoliden como un equipo puntero.

“Lo que nos planteamos al inicio del proceso lo seguimos llevando a cabo. Estamos en este lote de los equipos en los que Puebla merece estar y no queremos que el equipo transite en la parte baja de la tabla, nos gustaría que la consolidación de la tabla en la medianía de la tabla, en los puestos altos sea una constante y trabajamos para alcanzar ese presente y esa continuidad en el tiempo”, añadió.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA MX: PUEBLA GOLEÓ AL ATLÉTICO DE SAN LUIS POTOSÍ Y ES TERCER LUGAR DE LA TABLA

Larcamón, técnico del Puebla, en el Alfonso Lastras