larcamon-tras-derrota-vs-chivas-sentimos-que-no-mereciamos-perder

Larcamón tras derrota vs Chivas: 'Sentimos que no merecíamos perder'

Nicolás Larcamón en derrota vs Chivas
Nicolás Larcamón en derrota vs Chivas | MEXSPORT
El técnico del Puebla aseguró que ellos fueron los que propusieron, aunque no aprovecharon
2021-07-31 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Nicolás Larcamón se fue del Estadio Cuauhtémoc con un amargo sabor de boca, pues cree que lo más justo hubiera sido que el Puebla empatará ante las Chivas.

Los goles con los que el equipo de la Perla de Occidente derrotó al de la Angelópolis cayeron tras jugadas individuales de Alejandro Mayorga e Isaac Brizuela.

"Siendo sincero, creo que el partido fue muy disputado, muy cerrado, incluso, me parece que nosotros fuimos los que más propusimos, pero ellos aprovecharon en los momentos justos. Nos vamos con la sensación de no haber merecido perder", mencionó.

 

"La verdad es que la manera en la que yo me planteo las cosas, no admite hablar de promesas. Es encarar cada partido y si hoy hubiéramos ganado tampoco hubiera sido lógico en el desarrollo. Es ir construyendo", añadió.

Nicolás Larcamón lamentó que su delantera comandada por Fernando Aristeguieta no pudiera generar mucha sensación de peligro en el área de Antonio Rodríguez.

Larcamón saludando a Vucetich

"En líneas generales, el desarrollo del juego fue favorable a nosotros. Intento ser mas autocrítico, nos faltó mayor conexión, hay que buscar en qué cosas podemos seguir creciendo", finalizó.

La próxima semana, el Puebla buscará su primer triunfo del torneo visitando al América en el Estadio Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA VS CHIVAS: GRITO PROHIBIDO APARECIÓ EN EL CUAUHTÉMOC