larcamon-tras-vencer-a-necaxa-no-tuvieron-una-jugada-clara-de-riesgo

Larcamón tras vencer a Necaxa: 'No tuvieron una jugada clara de riesgo'  

Larcamón durante el duelo ante Necaxa
Larcamón durante el duelo ante Necaxa | IMAGO7
El DT del Puebla destacó el buen momento que viven sus jugadores y reconoció la labor de Luis Malagón
2021-02-27 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Nicolás Larcamón destacó la importancia de que todos sus jugadores aporten a la ofensiva, luego de que Puebla derrotó al Necaxa con un solitario gol de Emanuel Gularte.

"Un buen equipo necesita encontrar caminos al gol por diferentes zonas. Hoy lo anota un defensor, asistido por otro defensor. Eso nos da más alternativas de quien anota", mencionó.

El técnico argentino reconoció que su equipo no jugó el mejor de sus partidos, pero rescató el carácter que mostraron sus dirigidos, quienes siempre buscaron el gol. 

Larcamón durante el duelo ante Necaxa

"Es un grupo que se exige, que está en la búsqueda de la mejora. Hoy fue destacable, más a la de que no se termina cerrando”, agregó.

“Tenemos que ir mejorando, no nos podemos quedar con lo bueno de la victoria. Hay ver en qué se puede mejorar", señaló.

Nicolás Larcamón declaró que Puebla tuvo problemas para encontrar el gol debido a que Necaxa se defendió durante gran parte del encuentro, por lo que su figura fue Luis Malagón. 

"No encuentro una jugada de riesgo clara de su parte. El trabajo defensivo fue muy consistente. También reconocer la labor del portero, que nos hizo terminar el partido con mayor apremio”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUEBLA VENCIÓ AL NECAXA Y AMENAZA PUESTOS DE LIGUILLA DIRECTA