nicolas-larcamon-no-minimizo-a-tano-ortiz-por-no-tener-experiencias-en

Nicolás Larcamón no minimizó a Tano Ortiz por no tener experiencias en Liguillas

Larcamón en un partido del Puebla
Larcamón en un partido del Puebla | IMAGO7
El DT del Puebla señaló que Fernando es un entrenador que puede ser difícil de enfrentar
2022-05-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este miércoles inician los Cuartos de Final de la Liga MX y el Puebla recibirá en la Ida al América, y a pesar de que Fernando Ortiz, entrenador de las Águilas no cuenta con experiencia en Liguillas, Nicolás Larcamón director técnico de La Franja no está confiado.

Tano es un entrenador que tiene su trayectoria, ha sabido dirigir en otros equipos también, no es primera experiencia y sabrá jugar estos partidos mata-mata, no es un aspecto favorable a nosotros”, dijo el timonel.

Luego de que los Camoteros perdieran un poco de ritmo y los Azulcremas terminaran con un gran ambiente anímico y físico, para Larcamón no tiene relevancia el antecedente, sino lo que se haga en los 180 minutos de la serie.

Larcamón en un partido del Puebla

“El nivel de América en el cierre de campeonato fue muy bueno, pero la serie es ajena a los antecedentes previos sino a lo que suceda en estos 180 minutos que tenemos”, agregó.

Por último, Nicolás comentó que sus Larcaboys deben de estar motivados por estar en una Liguilla y no por enfrentar a un rival potente como el América.

Larcamón en un partido del Puebla

“La motivación sobre todas las cosas es por estar en una nueva Liguilla, todo lo que representa para Puebla más allá del rival en turno”, sentenció el DT del Puebla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA DESEA LA FINAL DE LA LIGA MX ENTRE AMÉRICA Y CHIVAS