nicolas-larcamon-teniamos-que-redoblar-esfuerzos-para-terminar-entre-los

Nicolás Larcamón: 'Teníamos que redoblar esfuerzos para terminar entre los primeros cuatro'

Nicolás Larcamón: 'Teníamos que redoblar esfuerzos para terminar entre los primeros cuatro'
Nicolás Larcamón dando instrucciones en juego ante Santos | IMAGO7
El director técnico del Puebla se mostró satisfecho por clasificar directo a la Liguilla
2021-05-02 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego del empate a ceros que sacó Puebla ante Santos Laguna, los de Nicolás Larcamón lograron meterse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general de cara a la Liguilla que les permitió no jugar el Repechaje.

"El balance del partido es positivo. Enfrentamos a un gran rival que se hace fuerte en casa, tiene buenos jugadores. Teníamos que redoblar los esfuerzos para lograr el objetivo de terminar entre los primeros cuatro", declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Después de que terminaron por debajo de Cruz Azul y América, quienes ocupan el primero y segundo lugar de la tabla, respectivamente y se perfilan como favoritos para conquistar el campeonato, el timonel aseguró que jugar la Liguilla es muy diferente y se pueden dar otros puntos de vista.

Maximiliano Perg pelea el balón ante Gorriarán

"Cruz Azul y América fueron dominadores del torneo y nosotros estamos en otro pelotón. La Liguilla es otro torneo. Me parece que pierde mucho efecto el favoritismo", señaló.

Por otra parte, el estratega argentino comentó que aunque se colocaron en el tercer lugar de la tabla, Puebla aún no piensa en el campeonato e invitó a los aficionados a que se ilusionen con una hipotética final de la Liga MX; sin embargo, aclaró que su cuerpo técnico y jugadores deben ser mesurados en los siguientes 180 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUEBLA RESCATÓ EMPATE ANTE SANTOS Y CLASIFICÓ DIRECTO A LIGUILLA