nicolas-larcamon-tras-eliminar-a-chivas-la-union-de-puebla-es-avasallante-para

Nicolás Larcamón, tras eliminar a Chivas: 'La unión de Puebla es avasallante para cualquier rival'

Nicolás Larcamón, tras eliminar a Chivas: 'La unión de Puebla es avasallante para cualquier rival'
Jugadores de Puebla celebran pase a Cuartos de Final frente a su afición | IMAGO7
El director técnico de La Franja resaltó la unión de su equipo y la comunión con la afición para clasificar a Cuartos
2021-11-21 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Puebla dejó en el camino a Chivas en la Reclasificación del Apertura 2021 con la definición desde los once pasos en el Estadio Cuauhtémoc y fue el técnico de La Franja, Nicolás Larcamón, el que destacó la unión del equipo y a comunión con la ciudad para conseguir el pase a los Cuartos de Final.

"Hoy estábamos frente a uno de los equipos de mayor tradición en el país, les dije que no iba a ser fácil llenar el estadio de gente de Puebla, este triunfo es sobre todo para ellos... vamos por todo, con humildad, con el enfoque, con identidad, esa unión que es avasallaste para cualquier rival que se nos pone enfrente", reveló el estratega al final del juego

"Creí que éramos capaces, que Tony (Silva) era capaz, sabía que a este grupo nunca hay que darlo por muerto aún muerto. Después tenemos ese Dios que nos acompaña, que nos quiere, a veces nos ayuda a enderezar la puntería, creí y se dio de esa manera, se dio el desenlace épico que genera esa sinergia entre el equipo, la gente y la ciudad", agregó.

Nicolás Larcamón celebra pase a Liguilla

Larcamón tiene la motivación a tope tras el dramático triunfo ante las Chivas y sueña con hacer que el Puebla gane su tercer título de Liga MX, el primero desde la temporada 1989-90.

"Estoy muy contento por este grupo, por la manera en la que se trabaja y por la comunión que se está generando con la afición", mencionó.

Larcamón dirige a La Franja ante Chivas

“Tuvimos muchos contratiempos, pero nos mantuvimos firmes y unidos. Seguimos trabajando y creyendo en una idea que nos representa”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: QUEDÓ ELIMINADO DEL REPECHAJE EN PENALES ANTE PUEBLA