puebla-anuncia-cese-de-andres-carevic

Puebla anuncia cese de Andrés Carevic

Puebla anuncia cese de Andrés Carevic
Puebla anuncia cese de Andrés Carevic | IMAGO7
El argentino tomó la dirección técnica del equipo este torneo
2024-05-08 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Puebla ya piensa en el próximo torneo y lo encarará con un nuevo director técnico, pues anunció el cese de Andrés Carevic, quien tomó las riendas del equipo a medio torneo tras la destitución de Ricardo Carbajal.

A través de redes sociales, La Franja dio a conocer la noticia y aclaró que ya están en busca de su nuevo entrenador con el objetivo de integrarlo antes de la pretemporada.

“Extendemos un sincero agradecimiento a Andrés y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado durante el tiempo que estuvieron en el cargo, deseándoles el mayor de los éxitos en sus próximos retos profesionales.

“En los siguientes días estaremos anunciando quien tomará las riendas de nuestro equipo de primera división, de cara a los trabajos de pretemporada previo al arranque del torneo Apertura 2024”, agrega el comunicado.

El argentino no tuvo una buen gestión durante su estancia en Puebla, pues en siete partidos disputados no pudo sumar un solo punto, lo que dejó al equipo en el último lugar de la tabla general.

Números de Carevic al frente de Puebla

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡AMÉRICA, EL MÁS VISTO DEL CL 2024! 7 DE LOS 10 PARTIDOS CON MÁS AUDIENCIA SON DE LAS ÁGUILAS