puebla-anuncio-a-carlos-poblete-como-director-de-desarrollo-deportivo

Puebla anunció a Carlos Poblete como director de desarrollo deportivo

Carlos Poblete en homenaje
Carlos Poblete en homenaje | IMAGO7
El exfutbolista chileno ocupará el cargo que dejó vacante Ángel 'Rambo' Sosa
2020-05-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Puebla anunció a través de un comunicado a Carlos Poblete como nuevo director de desarrollo deportivo del equipo de cara al Apertura 2020.

“La enorme experiencia como jugador, así como las vivencias adquiridas en su etapa como Director Técnico y Auxiliar, conjuntadas con su visión futbolística, son elementos que sin duda contribuirán de manera notable lo mismo en el desempeño del primer equipo, que en la consolidación del proyecto fuerzas básicas con el que se arrancó hace prácticamente tres años”, compartió la institución a través de un comunicado.

El equipo de La franja destacó la identificación que el Búfalo Poblete tienen con la ciudad y la gente y espera que esto se lo pueda transmitir a los jugadores del primer equipo y a los de las fuerza básicas.

“Estamos convencidos de que la incorporación del Búfalo aportará muchos aspectos positivos dentro y fuera de la cancha, para darle continuidad a los esfuerzos que se vienen ya realizando con el propósito de volver a ubicar a nuestro Puebla en el lugar que se merece dentro del mapa del Futbol Mexicano”, agregó el club en el documento.

Cabe recordar que chileno formó parte del equipo poblano que conquistó cuatro títulos entre 1989 y 1990: una Liga, una Copa México, un Campeón de Campeones y la Copa Concacaf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DE ATLÉTICO DE SAN LUIS SOBRE CAMBIOS DE PLAZA: 'EN MÉXICO PASA DE TODO'

Carlos Poblete en conferencia de prensa