puebla-cristopher-nunez-en-la-orbita-de-la-franja-para-el-clausura-2021

Puebla: Cristopher Núñez, en la órbita de La Franja para el Clausura 2021

Cristopher Núñez durante un partido con Club Sport Cartaginés
Cristopher Núñez durante un partido con Club Sport Cartaginés | TWITTER @CARTAGINES
Carlos Poblete aceptó que hay interés por el mediocampista costarricense
2020-11-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Liguilla apenas vive su primera ronda eliminatoria y los rumores de cara al siguiente torneo ya empiezan a sonar en diferentes clubes mexicanos.

En PueblaCristopher Núñez del Club Sport Cartaginés es el primer nombre en la órbita, información que pudo confirmar Carlos Poblete, director deportivo del club.

“Nosotros, como equipo, siempre andamos en búsqueda de buenos jugadores y Cristopher Núñez es uno de ellos. Siempre los buenos jugadores son los que destacan y él podría ser una posibilidad. Pero aún no es el momento de platicar más porque estamos en media Liguilla”, mencionó para ESPN.

“Este joven (Cristopher Núñez) tiene experiencia en selección nacional y cuenta con mucho futuro, mentiría si digo que no nos interesara que participe acá en el Puebla, pero repito, ahorita aún no podemos hablar más sobre eso”, agregó.

Núñez tiene 22 años y es de nacionalidad costarricense. En su actual equipo suma más de 100 partidos pese a su corta edad. Con Club Sport Cartaginés tiene contrato hasta junio del 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA ESTÁ RECUPERADO Y VIAJÓ A LA CDMX PARA ENFRENTAR AL AMÉRICA

Cristopher Núñez durante un partido con Club Sport Cartaginés