puebla-daniel-arreola-revelo-que-pumas-es-un-rival-a-modo-para-que-la-franja

Puebla: Daniel Arreola reveló que Pumas es un rival 'a modo' para que La Franja sume

Santiago Ormeño y Daniel Arreola festejan gol ante Toluca
Santiago Ormeño y Daniel Arreola festejan gol ante Toluca | IMAGO7
El futbolista camotero explicó que Puebla llega 'maduro' a este compromiso y puede dar la campanada
2020-08-31 | KARLA UZETA 
Comparte en:

En Puebla están completamente convencidos de que tienen con qué quitarle a Pumas el invicto, así lo aseguró Daniel Arreola, jugador de La Franja, quien incluso ve a los felinos como 'rival a modo' para sacar un resultado.

"Podemos dar la campanada y que se hable más de Puebla. Ahora Pumas es un rival que yo veo a modo, que juega, que propone, que si tiene oportunidades va y te líquida. Los dos tenemos jugadores desequilibrantes, el equipo (Puebla) viene en su mejor momento, maduro y este Puebla sea de local o de visita le juega de tú a tú al que le pongan y ahora se respeta más a Puebla.

"Este Puebla si a algo quiere aspirar en el torneo es ganar de local y de visita. Somos un equipo sin tantos reflectores, pero que tiene para hacerle daño al invicto que aunque viene jugando bien, me preocupo más por mi equipo", señaló. 

Jugadores del Puebla celebrando un gol

Finalmente, Arriola reconoció que para él y sus compañeros es motivante enfrentar al único equivo invicto del Guard1anes 2020, y de hacerlo, venciendo a Pumas, La Franja demostrará de lo que es capaz. 

"Es motivante enfrentar a los que traen una rachita buena, es motivante y me gusta que digan que este Puebla es la revelación del torneo y son retos buenos que motivan igual que a mis compañeros", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: LA FRANJA PRESENTÓ SU INNOVADORA 'FOTO OFICIAL'

Jugadores del Puebla celebrando un gol