puebla-guillermo-martinez-no-le-teme-al-volcan-para-la-vuelta-de-los-4tos-de

Puebla: Guillermo Martínez no le teme al Volcán para la vuelta de los 4tos de Final

Guillermo Martínez no le teme al Volcán para la vuelta de los 4tos de Final
Guillermo Martínez no le teme al Volcán para la vuelta de los 4tos de Final | MEXSPORT
El delantero de La Franja fue clave para que el equipo poblano consiguiera pelear en el juego de Ida
2023-12-01 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Guillermo Martínez, delantero de Puebla, externó que no le teme a jugar en el Estadio Universitario por el ambiente que hace la afición de los Tigres cuando juegan en El Volcán.

"La llave está abierta, en el terreno de juego somos 11 contra 11 y lo demás es espectáculo. Muy contento por todo el funcionamiento que hemos tenido a lo largo de la temporada, me alegra más cómo competimos esta noche y agradecerle a todo lo que rodea al Puebla porque dejamos todo por la camiseta", declaró el artillero mexicano tras el juego de Ida.

Martínez fue clave para que el conjunto poblano se mantuviera con vida en el partido de Ida de los Cuartos de Final, pues antes de finalizar la primera mitad el delantero remató de cabeza para así igualar el juego contra Tigres en el Estadio Cuauhtémoc.

Guillermo Martínez anotó en el juego contra Tigres

¿Llegará a la Selección Mexicana?

Además, el delantero de 28 años no descartó la posibilidad de tener una posible convocatoria a la Selección Mexicana, esto gracias a su presente con La Franja y sus 11 goles anotados en el Apertura 2023.

Memo Martínez celebrando su gol

"Va a llegar el momento adecuado cuando Jimmy lo decida, soy un jugador que respeta muchísimo la decisión de los técnicos y sí, él está ahí, es porque es muy capaz y solo queda esperar y trabajar", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LO ANULÓ! ALAN MOZO GANÓ EL 76% DE LOS DUELOS ANTE CHINO HUERTA

Guillermo Martínez no le teme al Estadio Universitario