puebla-juan-reynoso-exploto-contra-el-arbitraje-tras-derrota-ante-america

Puebla: Juan Reynoso explotó contra el arbitraje tras derrota ante América

Puebla: Juan Reynoso explotó contra el arbitraje
Reynoso en un juego de la Franja | IMAGO7
Tras la caída ante el América, el estratega de la franja arremetió contra los silbantes
2020-09-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juan Reynoso, timonel del Puebla, terminó molesto con los silbantes tras la derrota ante el América en la Jornada 9, su principal malestar fue por la sanción de un penalti que él considera no se debió de marcar. 

“No creo que pase por ahí. Estamos frustrados e impotentes porque siempre pasan estos penales que en nuestra área si son penales, eso frustra. A medio tiempo lo que anticipamos es más allá de todo era que cuidáramos la amarilla de Arreola o cuidáramos cualquier contacto porque los iban a meter al juego. Eso hace que nos frustremos”, indicó Juan en conferencia de prensa. 

Gualarte tras la remontada del América

Por otra parte, indicó que su equipo fue superior al de Miguel Herrera, pero aceptó que la derrota también fue por sus propios errores. 

“En situaciones de gol fuimos bastante superiores en llegadas claras. Aceptamos que el segundo y tercer gol son errores de nosotros, tuvimos claras arriba y no hubo contundencia. Lo que frustra es pensar que hubiera pasado en tal o cual situación. Ojalá que jugáramos sin escudos y así el partido acaba con otro resultado”, mencionó Reynoso

Por último, el técnico poblano finalizó comentando que la playera del América le peso al silbante Marco Antonio Ortiz y por eso los favoreció a lo largo del juego. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: AMÉRICA LE REMONTÓ A DOMICILIO AL PUEBLA Y TOMA EL LIDERADO PROVISIONALMENTE