puebla-juan-reynoso-satisfecho-con-la-clasificacion-de-12-equipos-a-liguilla

Puebla: Juan Reynoso, 'satisfecho' con la clasificación de 12 equipos a Liguilla

Reynoso en partido con Puebla
Reynoso en partido con Puebla | IMAGO7
El timonel de La Franja aseguró que con este nuevo formato su equipo tiene más oportunidades de calificar
2020-06-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Liga MX modificó la conformación de la Liguilla para el Apertura 2020, permitiendo que los cuatro primeros lugares de la tabla general clasifiquen de manera directa, mientras que del quinto al lugar 12 se medirán en un Repechaje, que regresa al futbol mexicano 12 años después, para definir a los otros cuatro participantes de los Cuartos de Final.

En ese sentido, el director técnico de Puebla, Juan Reynoso 'aplaudió' este nuevo formato, pues aseguró que esta nueva fórmula le dará más posibilidades a su equipo de clasificar.

"Para nosotros es bueno que califiquen 12, porque son dos ventanitas más de opciones y posibilidades, yo no recuerdo en mi experiencia en México diferencias presupuestales tan abismales como las que ahora hay, uno como técnico te pones a investigar el tema presupuestal y es una locura y la ventaja que sacan los equipos que más invierten", aseguró en entrevista con Fox Sports.

Puebla en celebración de gol

El directivo aseguró que La Franja luchará hasta el final para poder darle más alegrías a su afición ahora que tienen más oportunidades de disputar Liguilla.

"Esa parte hace que nosotros vamos a tener más vida hasta la última fecha, nos va a abrir esos cuatro espacios la posibilidad de poder participar hasta el final y tener una alegría", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: ULISES CARDONA, NUEVO REFUERZO DE LOS FELINOS PARA EL APERTURA 2020