puebla-nicolas-larcamon-rechazo-las-burlas-del-cm-de-la-franja-a-monterrey

Puebla: Nicolás Larcamón rechazó las burlas del CM de La Franja a Monterrey

Puebla: Nicolás Larcamón rechazó las burlas del CM de La Franja a Monterrey
Nicolás Larcamón en la banca del Puebla | MEXSPORT
Las redes sociales camoteras 'trollearon' a los Rayados por su fracaso en el Mundial de Clubes
2022-02-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Puebla recibirá a Rayados en duelo por la Jornada 6 del Clausura 2022 y para promocionar la venta de boletos en el Estadio Cuauhtémoc las redes sociales de La Franja se burlaron del papel del Monterrey en el pasado Mundial de Clubes en el que terminaron en quinto lugar.

Sin embargo, Nicolás Larcamón, técnico de los camoteros se desmarcó de las publicaciones.

"Vi una publicación del club para promocionar la venta de entradas para el juego contra Monterrey, en la que hablaba del resultado que había obtenido en el Mundial de Clubes. Personalmente, eso no nos representa", dijo Larcamón en conferencia de prensa.

Larcamón dando indicaciones

"Quizá (el resultado de Monterrey en el Mundial de Clubes) no fue el deseado, pero esto es futbol. No se les dio y eso hace que se les exponga. Algunos dirán que es un fracaso, pero personalmente nosotros nos debemos de despegar de eso#, agregó.

Además, el estratega destacó que si Monterrey “fue al Mundial de Clubes, fue campeón de la Concacaf y eso me merece mucho respeto, pues para conseguirlo le ganó a Cruz Azul, le ganó al América, rivales enormes".

Rayados quedó en el quinto lugar del Mundial de Clubes

"¡Ya pueden adquirir en Taquillas sus (boletos) para enfrentar al 5to lugar mundial! Los primeros 3,000 niños y niñas entran GRATIS* RT si este viernes tienes una cita con el Líder General #LaFranjaQueNosUne", redactó el Twitter del Puebla para promocionar la venta de boletos ante Rayados.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA BUSCA A NIÑO QUE LLORÓ TRAS GOL DEL EMPATE ANTE ATLAS