puebla-nicolas-larcamon-renovo-como-dt-de-la-franja

Puebla: Nicolás Larcamón renovó como DT de la Franja

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla
Nicolás Larcamón, técnico del Puebla | IMAGO7
El mandamás se comprometió por dos años más con el conjunto de la Angelópolis
2022-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nicolás Larcamón convulsionó las redes sociales luego de que en un video agradeció su año y medio como director técnico del Puebla, en lo que parecía su despedida del club; sin embargo, solamente fue eso, un roconocimiento a su trayectoria en México, pues más tarde la Franja confirmó que el mandamás renueva en el banquillo. 

Mediante un nuevo video compartido en sus redes sociales, Puebla informó que Larcamón queda relacionado con el club por un año más, terminando con los rumores de un posible salto a un club de mayor peso.

"Estamos con muchas ganas de seguir con el equipo, logrando y compitiendo de la manera en la que lao venimos haciendo, desarrollando este proyecto y con la ilusión de seguir viviendo momentos increíbles junto a nuestra gente. 

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla

A partir de hoy les podemos anunciar que junto a mi cuerpo técnico hemos renovado y estaremos al frente del equipo en los siguientes torneo", indica el mandamás en el emotivo video.

Nicolás Ricardo llegó a la Angelópolis para el Clausura 2021; desde entonces, llevó a la Franja a tres Liguillas, aunque no ha logrado pasar de las Semifinales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUDIÑO CONFIRMÓ SU SALIDA DE CHIVAS: 'DUELE NO SEGUIR EN EL CLUB QUE ME VIO NACER'

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla