puebla-nicolas-larcamon-renovo-para-18-meses-como-dt-de-la-franja

Puebla: Nicolás Larcamón renovó para 18 meses como DT de la Franja

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla
Nicolás Larcamón, técnico del Puebla | IMAGO7
El estratega argentino llevó a Puebla a las Semifinales en su primer torneo en el futbol mexicano
2021-05-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nicolás Larcamón seguirá siendo técnico del Puebla, al menos por 18 meses más. Así lo anunció la Franja desde sus redes sociales, situación a la que el estratega argentino reaccionó de la mejor manera, anhelando seguir haciendo un gran trabajo como el del Guardianes 2021.

“Estamos muy contentos por lo que fue este semestre, este torneo y estoy seguro que se vienen grandes citas en el Cuauhtémoc, grandes citas en cada visita a otros estadios porque tenemos un equipo y una calidad de jugadores que nos pueden permitir soñar con grandes cosas así que muchas gracias”, indicó Larcamón.

La Franja terminó tercer lugar en el pasado torneo, firmando el segundo mejor torneo historia corto en la historia del club, llenando las expectativas en un corto periodo de tiempo. 

Larcamón en el partido con Puebla

“Estamos muy contentos por darle continuidad a este proyecto, porque confiamos mucho en la capacidad no solo nuestra sino en toda la gente que hoy hace al Puebla el equipo que fue a lo largo de este semestre y sobre todo confiamos mucho en nuestros jugadores”, apuntó el mandamás albiazul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: SANTOS CAYÓ POR LA MÍNIMA ANTE PUEBLA, PERO AVANZÓ A LA FINAL POR MARCADOR GLOBAL