Puebla: ¿Quién apunta a ser el reemplazo de Ricardo Carbajal en el banquillo de La Franja?

Puebla: ¿Quién apunta a ser el reemplazo de Ricardo Carbajal en el banquillo de La Franja?
Ricardo Carbajal, ex DT de Puebla | MEXSPORT
David Medrano, colaborador de RÉCORD, reveló las opciones de DT para Puebla
d.estrada
Comparte en:

Tras el cese de Ricardo Carbajal a mediados del Clausura 2024, Puebla está en busca de un nuevo director técnico para el cierre del torneo. Aunque Fernando Aristeguieta tomará el banquillo de La Franja hasta un nuevo nombramiento, la directiva poblana ya tiene una 'baraja' de entrenadores para evaluar cual es su mejor opción.

Fernando Aristeguieta, DT interino

Y es que tras tras nueve partidos en el torneo, Puebla marcha en el penútimo lugar con únicamente cuatro puntos de 27 posibles, producto de una victoria, un empate y siete derrotas. Además, La Franja es el equipo con la peor ofensiva y defensiva del torneo.

Ante esto, con el objetivo de cambiar el rumbo del equipo, el cuadro poblano ya está en busca de un nuevo director técnico. Sin embargo, el nombramiento dependerá del nuevo director deportivo, el cual aún no ha sido nombrado.

Ricardo Carbajal, ex DT de Puebla

A pesar de no tener un director deportivo, Puebla ya tiene más de cinco opciones para reemplazar a Ricardo Carbajal. Dentro de los principales candidatos se encuentra solo un mexicano y cuatro extranjeros.

De acuerdo con David Medrano, La Franja tiene en el radar al mexicano Benjamín Mora, Juan Reynoso (Perú), Jorge Aravena (Chile), Javier Torrente (Argentina), Andrés Carevic (Argentina), entre otros.

Ricardo Carbajal con Benjamín Mora

Con la salida de Ricardo Carbajal, la Liga MX solo cuenta con tres directores mexicanos; Ignacio Ambriz (Santos Laguna), Miguel Herrera (Xolos de Tijuana) y Eduardo Fentanes (Necaxa).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: "AMÉRICA ES UNA MÁQUINA, DESTRUYE AL QUE SE MUEVA; ES INSOSTENIBLE": LUIS GARCÍA