Rafael ‘Chiquis’ García es nuevo Director Deportivo del Puebla

‘Chiquis’ García es nuevo Director Deportivo
‘Chiquis’ García es nuevo Director Deportivo
|
CRÉDITO:IMAGO7
| 29 Abr, 2025

Rafael ‘Chiquis’ García es el nuevo Director Deportivo de Puebla, así lo anunció la institución de La Angelópolis en el comienzo de la reestructuración del equipo para el Apertura 2025.

El Chiquis vuelve a la entidad poblana luego de haber fungido en 2017 como director técnico; sin embargo, terminó saliendo debido a los malos resultados tanto que se convirtió en el tercer estratega con peores números.

Rafael García l CRÉDITO:IMAGO7

Comunicado de Puebla 

Así fue el comunicado que lanzó para anunciar el retorno de García: “El Club Puebla informa que Rafael ‘Chiquis’ García se suma a nuestras filas como Director Deportivo de la organización…”. 

“La experiencia adquirida tanto dentro como fuera de la cancha, sumada a su trayectoria y visión alrededor del futbol, nos ayudará a potenciar en el primer equipo el talento existente en Fuerzas Básicas, así como para impulsar la reconstrucción de toda la estructura deportiva dentro del club”, resalta.

Un hombre que conoce la institución: “Estamos seguros de que con su incorporación, Rafa contribuirá de manera importante a esta nueva etapa de la organización, para que junto a jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, pongamos a ‘La Franja’ en el lugar que merece”.

Comunicado de Puebla l CRÉDITO X:ClubPueblaMX

Puebla comienza su pretemporada 

Puebla regresará a concentración a inicios de junio para arrancar la pretemporada de cara al Apertura 2025, además de la Leagues Cup donde tendrá como rivales NYCFC, Columbus y e Impact de Montreal.

García con Dorados l CRÉDITO:IMAGO7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUNDIAL 2026: SELECCIÓN DE BRASIL CON JERSEY ROJO POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA 

Notas Relacionadas