sergio-perez-sobre-larcamon-espero-que-se-quede-durante-varios-anos

Sergio Pérez sobre Larcamón: 'Espero que se quedé durante varios años'

Sergio Pérez en conferencia
Sergio Pérez en conferencia | IMAGO7
El ‘Cherokee’ desea que el entrenador demuestre con el tiempo de lo que es capaz
2021-05-22 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Sergio Pérez sabe que será muy complicado que Puebla logre remontarle a Santos Laguna en las Semifinales del Guard1anes 2021; sin embargo, independientemente del resultado del juego de este domingo, destacó el gran trabajo que ha realizado Nicolás Larcamón.

El ‘Cherokee’ desea que el entrenador que llegó procedente del Curicó Unido se quede durante varios años más en la Angelópolis y demuestre de lo que es capaz de hacer en la Liga MX.

“Me impresionó lo rápido que se adaptó. Este un equipo especial, no es común, es muy complicado dirigirlo. Tuvieron que pasar muchos años para ver que el equipo jugara de esta manera tan linda. Ya veremos qué pasa, pero ojalá que piense más como un club a largo plazo”, mencionó en charla con RÉCORD.

Puebla en partido

La serie está casi definida. En el TSM Corona, los Guerreros derrotaron 3-0 a la Franja, con un doblete de Eduardo Aguirre y un tanto más de Ayrton Preciado, solamente tienen que cerrar el trámite en el Cuauhtémoc.

“Esperaba mucho más. Tristemente tomaron una muy buena ventaja. Si este equipo está para cosas grandes, lo tendrá que demostrar. La verdad no creo que remonte, pero sería algo bastante bueno porque la gente está muy entregada”, declaró.

Sergio Pérez no ve muchas similitudes entre este Puebla y el que fue eliminado por Pumas en las Semifinales del Clausura 2009.

Puebla vs Santos

“Solo que llamó la atención en todo el país siendo un equipo relativamente chico en lo económico. Este es un equipo muy diferente al nuestro. Antes había mucha gente de cantera, la base que había conseguido el ascenso. Ahora vino mucho extranjero de buen nivel”, contó.

“El estilo de juego es muy distinto. Nosotros jugábamos más abiertos, buscábamos más los juegos, con sus consecuencias. Ellos se paran mucho mejor en cualquier cancha, son muy sobrios y obtienen resultados”, finalizó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ROGER MARTÍNEZ DESTACÓ EN PRIMERA TEMPORADA DE SOLARI TRAS VOLVER A SU MEJOR VERSIÓN