santos-sufre-pero-derrota-a-pumas-en-el-festejo-de-su-40-aniversario

Santos sufre pero derrota a Pumas en el festejo de su 40 aniversario

Santos sufre pero derrota a Pumas en el festejo de su 40 aniversario
Santos sufre pero derrota a Pumas en el festejo de su 40 aniversario | MEXSPORT
Los universitarios acumulan cuatro derrotas consecutivas ante los de la Comarca
2023-09-02 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
d.estrada
Comparte en:

Celebración Guerrera. Santos se impuso dos a uno a Pumas en los festejos previos a su aniversario número 40. Christian Tabo estuvo a punto de arruinar esta celebración en su debut como jugador universitario, pero falló solo frente a la portería.

Pumas cayó nuevamente ante Santos

Los Guerreros arrancaron con el pie derecho sus pre festejos dominando por completo el compromiso desde el arranque. Apenas a los 10 minutos, Alan Cervantes se alzó por los aires para contactar la esférica de cabeza Y estaba a punto de abrir el marcador, pero Julio González logró contener el disparo.

Pero en su segunda oportunidad de cara a portería movieron el marcador. Juan Brunetta cobró un tiro libre desde el costado izquierdo del área grande, la esférica terminó por sorprender a toda la saga defensiva universitaria para terminar ingresando en la portería pegada al poste derecho al 14'.

Santos venció 2-1 a Pumas

Sin embargo, los dirigidos por Antonio Mohamed no se quedaron con los brazos cruzados y fue hasta el minuto 34' cuando el 'Toro' Fernández puso el empate en el marcador. A pocos metros del área grande el delantero uruguayo recortó a su marcador para posteriormente sacar un disparo a primer poste qué pasó por abajo del brazo de Gibrán Lajud.

Parecía que el primer tiempo terminaría uno a uno pero en el agregado los de la comarca volvieron a hacer vibrar el TSM con otra anotación. El cuadro local realizó un contragolpe que dejó a Emerson Rodríguez en el área grande, en lugar de él colombiano buscar a definir la jugada prefirió asistir a Harold Preciado para que este terminara por empujar el balón con un taquito.

Harold Preciado festejando su gol

En la segunda parte, los visitantes intentaron reaccionar para rescatar mínimo un punto. La oportunidad más clara llegó al 72', cuando Rodrigo López mandó un centro al manchón penal, el cual fue rematado de cabeza por Fernández; sin embargo, la esférica se estrelló en el poste izquierdo, quedando viva en el área. Christian Tabo logró llegar a la ubicación de la esférica y ante la portería vacía sacó un remate que se estrelló en el travesaño para posteriormente alejarse del área.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRISTIANO RONALDO ANOTA CON AL-NASSR Y LLEGA A 850 GOLES COMO PROFESIONAL