andres-lillini-si-hay-alguien-de-quien-hoy-soy-hincha-es-de-tigres

Andrés Lillini: 'Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres'

Andrés Lillini: 'Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres'
Andrés Lillini en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza | IMAGO7
El técnico de Pumas aseguró que apoyará a los felinos del norte en la Final del Mundial de Clubes ante el Bayern Munich
2021-02-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El protagonismo que ha tenido Tigres al ser el primer equipo mexicano que disputa la Final del Mundial de Clubes ha generado diversas opiniones; sin embargo, Andrés Lillini, técnico de Pumas, aseguró que apoya al equipo regiomontano, pues representan al futbol nacional ante los reflectores del mundo.

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres, porque le mundo va a ver a futbol mexicano de otra manera. El futbol va a ver que a la Final del mundo llegó un equipo mexicano, eso también hace que el futbol mexicano tenga historia, sea grande", declaró en entrevista para TV Azteca.

Por otra parte, el estratega argentino se pronunció con respecto a los rumores de un posible acomodo de Alan Mozo en otro equipo y aseguró que el lateral auriazul no se irá del equipo a menos que otro club le busque por sus virtudes y llegue a pagar su precio, de lo contrario el conjunto felino no lo prestará gratis.

"Si Alan es vendido es porque alguien lo viene a buscar por sus características, el club no se lo va a sacar de encima, eso tiene que quedar claro. Si alguien viene a buscar a Alan Mozo es porque va a pagar la suma que el presidente quiere y no porque el club lo va a prestar gratis para sacárselo de encima", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME LOZANO: 'INDISCIPLINAS DE ALAN MOZO LO ALEJAN DE LA SELECCIÓN MEXICANA'

Jugadores de Tigres, tras vencer a Palmeiras en el Mundial de Clubes