arturo-ortiz-previo-a-juego-ante-tigres-veo-mucha-posibilidad-de-ganar

Arturo Ortiz, previo a juego ante Tigres: 'Veo mucha posibilidad de ganar si hacemos lo que nos toca'

Arturo Ortiz, previo a juego ante Tigres: 'Veo mucha posibilidad de ganar si hacemos lo que nos toca'
Arturo Ortiz bajo la lente de RÉCORD en Cantera | FRANCISCO MANCERA
El zaguero de los universitarios confía en cortar la mala racha de los Pumas en el Volcán ante los Tigres
2021-09-24 | KARLA UZETA
Comparte en:

Hay un momento idóneo para que Pumas termine con la mala racha que tiene en el Volcán, y es este sábado, aunque tengan a una de las mejores delanteras de la Liga MX enfrente.

Y es que la última vez que los Pumas pudieron vencer a Tigres en Nuevo León, fue en la Jornada 4 del Clausura 2014 (1-2). Y ahora que los de la UANL se siguen adaptando al técnico Miguel Herrera, el defensa de Pumas, Arturo Ortiz, consideró que tienen todo para ganar.

"Son equipos que hay que tenerles mucha atención, no tenemos margen de error. Cada partido para nosotros es una Final, va a ser interesante y yo veo mucha posibilidad de ganar si hacemos la parte que nos toca. La verdad que sí (son de las mejores delanteras de la Liga), son jugadores de mucha calidad que hay que tenerles mucha atención en todo momento, quizá no pueden aparecer, pero tienen una jugada y la meten, pero es lo que nos toca y estamos analizando para cometer los menos errores posibles", dijo a RÉCORD el central que estaba en Pumas Tabasco y subió a la Primera División para reforzar al primer equipo luego de la salida de Johan Vásquez.

 

Aparentemente los Tigres a los que hoy se enfrenta Pumas no son los de antes e incluso tienen sólo tres triunfos en lo que va del torneo, por lo que el 'Palermo' confía que todo se conjugue para que ganen: el buen desempeño auriazul y el mal momento de los norteños.

"Yo pienso que sí, es una nueva oportunidad y la tenemos. Me toca estar ahí y pienso que también ellos no están en un buen momento en lo futbolístico. Todo puede pasar, y nosotros estamos analizando qué es lo que les cuesta, al igual que ellos que también tienen cosas de qué preocuparse de nosotros porque hemos venido siendo muy intensos y aprovechar los errores que cometan ellos para sacar el marcador", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ¿POR QUÉ LE DICEN 'PALERMO' A ARTURO ORTIZ?