diogo-gignac-diente-lopez-y-carlos-gonzalez-son-buenisimos

Diogo: 'Gignac, Diente López y Carlos González son buenísimos'

Gignac en partido con los Tigres
Gignac en partido con los Tigres | IMAGO7
El jugador de Pumas advirtió que su equipo está preparado para sacar los tres puntos ante los felinos
2022-01-21 | KARLA UZETA
Comparte en:

Este domingo Pumas recibirá a Tigres en Ciudad Universitaria, y Diogo de Oliveira, jugador auriazul reconoció la calidad del ataque de los felinos de Nuevo León; sin embargo, advirtió que él y sus compañeros tienen con qué vencerlos.

"Estamos preparados para jugar contra ellos en nuestra cancha y el técnico va a plantear una buena formación para salir con la victoria.

"Conozco a Gignac, lo vi por la tele. A Carlos González no lo conozco, pero a Nico López sí porque jugó en Brasil, son buenísimos todos ellos, pero nosotros confiamos que vamos a ganar", dijo a RÉCORD. 

Asimismo, el delantero brasileño explicó que el buen momento por el que atraviesa Universidad, al ser el mejor equipo de la competencia, es un argumento más con el que podrán vencer a Tigres, que no ha ganado en el torneo.

Jugadores de Pumas festejan un gol

"Tigres es un club muy grande con un plantel muy bueno, pero nosotros venimos trabajando bien para llegar al domingo y mostrar dentro de la cancha lo que nosotros hemos estado trabajando y hacer lo que el técnico pide de nosotros", señaló. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIOGO SOBRE BRASILEÑOS DE PUMAS: ’NOS CRITICARON, PERO SÍ SABEMOS JUGAR FUTBOL’

Diogo junto a Alan Mozo