garra-pura-pumas-vino-de-atras-y-termino-sacando-un-empate-en-su-visita

¡Garra Pura! Pumas vino de atrás y terminó sacando un empate en su visita a 'El Volcán'

Memo Martínez anotó doblete para sacar un punto en su visita a Nuevo León
Memo Martínez anotó doblete para sacar un punto en su visita a Nuevo León | MEXSPORT
Los dirigidos por Gustavo Lema necesitaron cuatro minutos para empatar un deficit de dos goles y llevarse un punto de su visita a Nuevo León
m.olvera
Comparte en:

Los Tigres de Robert Dante Siboldi siguen con su racha invicta en este arranque del Clausura 2024, luego de empatar con el conjunto de Pumas en la cancha del Estadio Universitario. Nico Ibáñez para locales y Guillermo Martínez por parte de la visita fueron los protagonistas del encuentro. 

Previo al arranque de este choque universitario, la afición de ´Los Libres y Lokos´, formaron un mosaico con el mensaje, “PATÓN 1”, dedicado al guardameta argentino, quien apenas disputaba su primer partido de la temporada en casa, debido a su expulsión en la final ante el América.

El primer tiempo se vivió un encuentro bastante parejo, donde ambos equipos tuvieron oportunidades, aunque no muy claras, siendo los locales los que intentaron en más ocasiones. 

Imágenes del encuentro entre Tigres y Pumas

Cuando parecía que nos iríamos al descanso sin goles, el argentino, Nico Ibáñez, apareció para mandar el balón al fondo de las redes, respondiendo de gran manera y tomando la responsabilidad goleadora de André-Pierre Gignac, quien estaba en el banquillo.

Para el segundo tiempo, Tigres arrancó como terminó la primera parte, atacando y comprometiendo a la defensiva de los Pumas, y en un tiro de esquina, Nathan Silva contactó el balón con su brazo, jugada que fue sancionada por la pena máxima. 

Con Gignac aún en la banca, Ibáñez tomó la pelota y se encargó de cobrar el penal, engañando a Julio González, para generar la erupción del Volcán y duplicar la ventaja.

Nico Ibáñez celebra uno de sus dos goles ante Pumas

Llegando a los 65 minutos, Siboldi movió sus piezas, sacando a Nico y mandando al francés a la cancha, quien recibió una gran ovación de la afición, luego de haberse perdido un par de partidos debido a sus problemas estomacales.

Al 72 de tiempo corrido, los Pumas reaccionaron, gracias a Guillermo Martínez, quien marcaba su primer tanto en el partido, pero eso no sería todo, ya que apenas cuatro minutos más tarde marcaría su doblete, empatando el marcador y sorprendiendo a toda la afición de Tigres

Ya en la recta final del compromiso, André-Pierre Gignac mandaba el balón a guardar, marcando el que parecía el gol de la victoria, sin embargo, el árbitro central, Fernando Hernández, le comunicó a todo el estadio mediante el sonido local, que el francés había contactado la esférica con la mano, previo a su remate, anulando el gol y generando los abucheos de los ´Incomparables´.

Al final, con este resultado de 2 a 2, gracias a Ibáñez y Martínez, Tigres y Pumas dividen unidades desde San Nicolás de los Garza en uno de los mejores partidos de la jornada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES VS PUMAS ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO DE LA JORNADA 5 DEL CLAUSURA 2024?

Tigres y Pumas dividen puntos en el Universitario