miguel-herrera-sobre-dani-alves-no-era-la-posicion-que-necesitaba

Miguel Herrera sobre Dani Alves: "No era la posición que necesitaba"

Miguel Herrera aseguró que Dani Alves no entraba en la plantilla de Tigres
Miguel Herrera aseguró que Dani Alves no entraba en la plantilla de Tigres | MEXSPORT
El Piojo reiteró que en Tigres el brasileño no tendía cabida con el plantel actual
2022-07-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera volvió a hablar de Dani Alves, luego de que hace un par de semanas expresara que hubiera querido al brasileño cuando estaba en su mejor momento en el Barcelona; en esta ocasión el Piojo reiteró que con la plantilla actual Dani Alves no tendría cabida en la plantilla de Tigres.

"No era la posición que necesitaba, no tenía plazas de extranjeros y al que dejé ir tenía que reponer con una misma posición", explixó el Piojo en conferencia de prensa.

A pesar de eso, Miguel Herrera consideró que Dani Alves si es una bomba para la Liga MX y le vendrá bien a Pumas su incorporación.

"Pumas a lo mejor si lo necesitaba y se dieron las posibilidades, tenía plazas de extranjeros y la ocupa con un extraordinario jugador, lo dije, es un gran jugador y la noticia bomba es traer a Dani a Pumas, bienvenido a una liga donde queremos ser competitivos todos y con jugadores de ese nivel realza nuestra Liga", sentenció, el estratega.

Finalmente, el Piojo aclaró que nunca demeritó la trayectoria del jugador y que se malinterpretaron sus declaraciones pasadas.

"En ningún momento dije que no era un buen jugador, es el más exitoso de la época del fútbol ¿cómo voy a decir esa estupidez? es una noticia bomba como cuando vino Ronaldinho", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: GIGNAC SE RECUPERÓ DE LA LESIÓN Y APUNTA  AL 11 DE MIGUEL HERRERA ANTE ATLAS

Miguel Herrera dirigiendo un partido con Tigres