rigurista-francisco-chacon-senalo-que-bennevendo-fue-mal-expulsado-en

¿Rigurista? Francisco Chacón señaló que Bennevendo fue mal expulsado en el Tigres vs Pumas

Francisco Chacón señaló que Bennevendo fue mal expulsado
Francisco Chacón señaló que Bennevendo fue mal expulsado | MEXSPORT
El exárbitro consideró que el futbolista de los de la UNAM no debió recibir la tarjeta roja por un pisotón
2023-12-10 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Pumas quedó fuera de la Final del Apertura 2023, al no poder remontar la derrota 0-1 que sufrió en el partido de Ida contra Tigres. Sin embargo, y aunque los de la UANL hicieron un buen trabajo para mantener la ventaja, no faltó la polémica arbitral. 

Así fue el momento en que Bennevendi fue expulsado

Fue al minuto 77 que los de la UNAM se quedaron con un hombre menos debido a la expulsión de Pablo Bennevendo, por un pisotón sobre Diego Lainez. Fernando Guerrero consideró que la acción ameritaba la roja directa, opinión que no fue compartido por todos. 

 

 

No solo los aficionados de los Pumas consideraron que la decisión fue muy rigurosa, sino también Francisco Chacón, quien opinó que el 'Cantante' evaluó mal la jugada del jugador de los capitalinos. 

 

 

"Min 77 partido Tigres vs Pumas, mal expulsado Bennevendo de Pumas, muy rigurista por la zona de contacto de la falta, es un simple pisotón", escribió en la red social de X, antes Twitter. 

Felipes Ramos Rizo aplaudió expulsión

Por su parte, el también exárbitro y analista de ESPN consideró que la decisión de Guerrero fue correcta y la tarjeta roja era merecida. "Bien la expulsión de Bennevendo" escribió Ramos Rizo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL NUEVO CLÁSICO: LAS RAZONES DE POR QUÉ EL AMÉRICA VS TIGRES YA ES UN DUELO GRANDE EN LA LIGA MX

La acción por la que expulsaron a Bennevendo