tigres-vs-pumas-goles-resumen-y-videos

Tigres goleó a Pumas con hat-trick de Gignac en el Volcán

André-Pierre Cignac celebrando un gol ante Pumas
André-Pierre Cignac celebrando un gol ante Pumas | IMAGO7
El conjunto regiomontano venció 3-0 a los del Pedregal, quienes jugaron con diez por el complemento
2020-02-29 | KARLA UZETA
Comparte en:

Y después de las mieles de la victoria, ahora vienen los sinsabores para Pumas, y un sólo hombre los bajó de su nube en Monterrey: Gignac, quien tiene en los felinos a su cliente frecuente.

Bajo las circunstancias, momentos y técnico que sean, para Pumas visitar a Tigres se ha convertido en un auténtico calvario, y la noche de ayer no fue la excepción, ya que a pesar de estar en mejor posición general, los de la Ciudad de México terminaron humillados, cayendo en el Volcán (3-0), víctimas de sus propios errores, pero sobre todo, se volvieron a encontrar con su pesadilla: André-Pierre Gignac, quien le tiene tomada la medida a los de la UNAM donde se los encuentre.

Y es que justo cuando habían logrado mantenerse el cero, pese a no generar demasiado, en la recta final del primer tiempo, Luis Quintana cometió un penalti sobre Enner Valencia, y el nuevo rey de Nuevo LeónAndré-Pierre Gignac, les anotó. 

Pero ahí no terminaría el asunto porque el francés estaba por darse un banquete y demostrar porque es el máximo representante del balompié regio.

Arrancó el segundo tiempo y las circunstancias hicieron que Nicolás Freire jugara por primera vez en la temporada, pues había que reforzar la defensa, pero de nada sirvió, pues el portero Alfredo Saldívar cometió un penal sobre el mismo Valencia y Gignac anotó el segundo.

Una derrota más de Pumas en el Volcán estaba por consumarse; la segunda del torneo, y sería al minuto 58 con una pincelada de Gignac, pues con una tijera dejó sin posibilidades al 'Pollo'.

La cuenta del galo sigue subiendo, ya son 125 goles en México y 12 a Pumas, equipo al que más le ha anotado. Mientras Pumas hacía movimientos, Míchel confió en Dinenno, pero no sirvió, pues enfrente estaba uno de los mejores y más caros planteles de la Liga.

Sin embargo, para los de la UNAM no hay más que reponerse porque el viernes se enfrentarán al América y no pueden darse el lujo de una humillación más y menos en su casa y ante su rival más odiado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA: 'LA EXPULSIÓN DE BRUNO VALDEZ NO ES UNA JUGADA ARTERA'

André-Pierre Cignac celebrando un gol ante Pumas