tigres-vs-pumas-resumen-goles-y-videos

Liga MX: Pumas rescató el empate en su visita a Tigres gracias a los postes

Pumas y Tigres empataron en el Volcán
Pumas y Tigres empataron en el Volcán | IMAGO7
El poste salvó a los del Pedregal en los minutos finales del encuentro para repartir puntos
2021-09-25 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Tigres y Pumas dividieron puntos al quedar 0-0. Los auriazules mostraron garra pero no lograron salir de la mala racha y este resultado no les ayuda a salir de los últimos lugares del Apertura 2021.

En los primeros minutos, André Pierre Gignac sorprendió con un cabezazo, pero, para su mala suerte, el balón se estrelló en el poste izquierdo de la portería defendida por Alfredo Talavera.

Al 41’, Julián Quiñones sacudió las redes rivales, aunque el marcador no sufrió modificaciones porque uno de los asistentes de Óscar Macías marcó posición adelantada.

 

 

 

La zaga defensiva de la UNAM dio un paso adelante en el momento exacto para inhabilitar al delantero de la UANL.

Las alarmas se encendieron. Florian Thauvin sintió molestias en el muslo derecho, salió en el ‘carrito de las desgracias’ y su lugar lo tomó Raymundo Fulgencio.

Los del Pedregal respondieron en la recta final del primer tiempo. Washington Corozo, Higor Meritão y Juan Ignacio Dinenno generaron sensación de peligro pero no pudieron vencer a Nahuel Guzmán.

 

 

El equipo dirigido por Andrés Lillini se vio mejor luego de que Cristian Battocchio, Sebastián Saucedo y Alek Álvarez entraron a la cancha del Estadio Universitario.

Miguel Herrera no se quedó atrás, metió a Juan Pablo Vigón y Jesús Dueñas, pero no pudo sacar un resultado positivo en el Volcán.

Gignac lamenta una opción

En tiempo de compensación, André Pierre Gignac encaró a un defensor, recortó, sacó un violento disparo y el balón rebotó en el travesaño, quedándose muy cerca del 1-0.

Tigres acumula cuatro partidos sin poder ganar, pues en las semanas anteriores empató contra Atlas y León y perdió ante Monterrey.

De mal en peor. Pumas no gana desde hace cinco partidos, perdió contra Toluca y León y empató ante Chivas y Mazatlán FC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: FLORIAN THAUVIN SALIÓ DEL JUEGO ANTE PUMAS POR LESIÓN

Pumas y Tigres empataron en el Volcán