hernan-cristante-pumas-no-da-por-perdida-una-pelota-eso-es-lo-que-lo

Hernán Cristante: 'Pumas no da por perdida una pelota, eso es lo que lo hace más peligroso'

Cristante en un partido con Toluca
Cristante en un partido con Toluca | IMAGO7
El técnico del Toluca destacó las complicaciones que ha tenido para prepara el Repechaje
2021-11-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Toluca está por encarar la fase de Repechaje ante Pumas y aunque el técnico Hernán Cristante, considera que su equipo tiene los argumentos necesarios para plantarse ante los Universitarios, aseguró tiene que ser precavidos con la intensidad de los felinos, quienes no dan por perdido un balón.

“No es lo que preocupe de Pumas,  es lo que me ocupa. Ellos tienen una buena dinámica, juegan con muchísima intensidad, siempre juegan al límite, han sufrido esas consecuencias también. Pumas no va a dar por perdida una pelota, eso es lo que le convierte en un rival mucho más peligroso”, declaró en conferencia.

Cristante en un partido con Toluca

El entrenador de los Diablos Rojos también dejó saber que el estado anímico de su plantel es muy bueno y buscarán coronar su participación en la fase regular con una victoria en casa, en medio de un encuentro que denominó como ‘un partido de grandes’.

“Pumas no es un equipo chico, es un equipo grande, una institución grande, por su historia y me parece que será un partido de grandes, tenemos que tener la inteligencia emocional para manejar eso”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAMBUEZA: 'PUMAS VIENE CON UN ESTADO ANÍMICO IMPORTANTE, PERO ESO NO SIRVE DE MUCHO'

Cristante en un partido con Toluca