pollo-saldivar-sobre-enfrentar-a-pumas-siempre-sera-bonito-regresar-a-cu

Pollo Saldívar sobre enfrentar a Pumas: 'Siempre será bonito regresar a CU'

Pumas: Pollo Saldívar afirmó que 'siempre será bonito regresar a CU'
El arquero durante un partido del Toluca | MEXSPORT
Previo al su primer partido contra su exequipo, el guardameta concedió unas palabras a RÉCORD
2020-07-12 | KARLA UZETA
Comparte en:

Alfredo Saldívar fue traspasado al Toluca hace algunos días en un movimiento que involucró a Alfredo Talavera; sin embargo, de alguna manera el ‘Pollo’ no se ha ido de CU, toda vez que los Choriceros disputan sus juegos de la Copa por México en el Olímpico Universitario.

Este domingo, el arquero se medirá a sus excompañeros de Pumas, en un duelo de revancha que llegará muy rápido, aunque en un partido amistoso, en el cual las cosas serán especiales pese a que el portero no jugará los 90 minutos.

"El regreso fue rápido, en una semana obviamente no será lo mismo en un partido oficial, pero siempre será bonito regresar ahí y algún día si tengo la oportunidad de verlo como aficionado también en CU estaré presente", dijo a RÉCORD.

El arquero durante un partido del Toluca

El 'Pollo' está contento por el cambio de equipo; sin embargo, está consciente de que el ser refuerzo no le asegura nada, por lo que tiene claro que ahora debe ganarse un lugar con los Diablos Rojos.

"Estoy muy contento. Y tengo que hacer las cosas de la mejor manera. Tengo que pelear en el equipo y tengo que ganarme un lugar porque nadie tiene nada seguro y menos cuando llegas.

"Tengo que llegar a acoplarse al grupo y no el grupo a mí, y llego con esa disposición y respeto al grupo donde llegué, y ganarme un lugar peleando y compitiendo siempre como lo he hecho para dar resultados", expresó el ahora guardameta escarlata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: TALAVERA MANDÓ ALENTADOR MENSAJE PARA LA AFICIÓN AURIAZUL