andres-iniestra-si-no-saliamos-adelante-los-perjudicados-ibamos-a-ser-los

Andrés Iniestra: 'Si no salíamos adelante los perjudicados íbamos a ser los jugadores'

Andrés Iniestra: 'Si no salíamos adelante los perjudicados íbamos a ser los jugadores'
Jugadores de Universidad celebran gol ante Chivas | IMAGO7
El Lobo aseguró que el compromiso de los futbolistas universitarios fue la clave para tener un buen torneo
2020-11-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El capitán de Pumas, Andrés Iniestra, reveló las claves para sobreponerse a todas las adversidades a las que se enfrentó, en donde destacó que los jugadores asumieron la responsabilidad de lo que implicaba no volver a tener un mal torneo. Conscientes de que todo indicaba que los felinos tendrían un torneo complicado, la unión y compromiso de los jugadores fue la clave para superar la adversidad.

"Nos parecía que teníamos que salir adelante, poner el pecho a las balas. Si hacíamos un mal torneo, otra vez, nadie iba a culpar a Míchel, que se acababa de ir, ni al cuerpo técnico que acababa de entrar, ni a la directiva, los culpables íbamos a ser nosotros.

"Lo hablamos con el nuevo técnico, lo hablamos los jugadores teníamos que salir adelante porque nosotros íbamos a salir perjudicados o ahora, que se habla de todos los jugadores de Pumas, que muchos hicieron un gran torneo. Ahora ha salido que Lillini es de los mejores técnicos o que (Alfredo) Talavera es el mejor portero. Fue eso, hablarnos a la cara, vernos y que teníamos que salir adelante porque sino los perjudicados íbamos a ser nosotros", explicó a TUDN.

 

 

El 'Lobo' también destacó la confianza que les ha brindado el entrenador Andrés Lillini, lo que considera que favoreció para que los jugadores se comprometieran con el compromiso del Guard1anes 2020.

"Me parece que el trato que tiene con nosotros, más que como futbolistas, sino como personas, que se preocupe por nosotros y que vea más la parte humana. Te hace sentir más comprometido con el proyecto, la institución y con él. Eso hizo la diferencia, que él también confiara en nosotros, que ya nos la hacía sentir desde antes, eso hizo una gran mancuerna con el equipo y Andrés. Se merece todo lo bueno que se está hablando de él", concluyó.

Andrés Iniestra en calentamiento previo a juego ante América

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS: 'EL FUTBOL NO HA SIDO JUSTO CON TALAVERA', ASEGURÓ ANDRÉS INIESTRA