andres-lillini-desde-muy-chiquito-el-futbol-es-mi-pasion

Andrés Lillini: 'Desde muy chiquito el futbol es mi pasión'

Andrés Lillini: 'Desde muy chiquito el futbol es mi pasión'
Andrés Lillini previo a juego de Pumas | IMAGO7
El técnico de los Pumas reveló cómo fueron sus inicios en el futbol, en dinámica especial por el Día del Niño
2021-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Como parte de una dinámica por el Día del Niño, Pumas realizó una conferencia con el director técnico Andrés Lillini y algunos infantes pertenecientes a las filiales del club. El estratega recordó cómo inició su pasión por el futbol, gusto que se dio precisamente cuando era niño.

"A los seis años empecé a jugar. Soy de una ciudad muy chiquita de argentina, todos mis amigos jugábamos futbol en la calle, después fui creciendo y me fui dedicando mejor, fui a fuerzas básicas y a los 22 años dejé de jugar y me dediqué a ser entrenador, desde muy chiquito atrás del balón porque es mi pasión", declaró.

Por otra parte, el entrenador les dio algunos consejos para poder elegir la posición que podrían jugar en un futuro, así como recomendaciones para mejorar su técnica como futbolistas, aunque consideró deben priorizar la diversión para dedicarse a esta profesión y tener pasión para lograr sus objetivos.

Lillini celebra gol con Bryan Mendoza

"Te recomiendo que cuando seas grande decidas cuál es el puesto que te gusta más. Lo ideal sería que se diviertan y más adelante te vas a dar cuenta qué puesto te gusta más, seguramente será entre los 13 y 14 años", expresó.

"Les quiero desear feliz día, que la pasen muy bien, espero que hayan recibido un lindo regalo. Disfruten mucho, ser niños es el mejor momento de la vida. Espero que hagan la tarea, no deben hacer renegar a sus padres para nada. De todo corazón gracias, me hicieron sentir muy bien", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FACUNDO WALLER: 'ELIMINADOS O NO, VS AMÉRICA TENEMOS QUE SALIR A GANAR'