andres-lillini-dinenno-estara-listo-para-ser-tomado-en-cuenta-vs-leon

Andrés Lillini: 'Dinenno estará listo para ser tomado en cuenta vs León'

Juan Ignacio Dinenno podría volver a las canchas
Juan Ignacio Dinenno podría volver a las canchas | IMAGO7
Esta semana será clave en la recuperación del jugador y saber si podrá volver a las canchas
2021-02-14 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Una buena noticia llegó para Pumas, pues es probable que Juan Dinenno, referente en el ataque auriazul, esté presente en el próximo duelo ante León, esto después de haberse recuperado de una lesión que lo alejó de las canchas, así lo hizo saber Andrés Lillini.

“Con Juan Ignacio, él hizo la parte física, ya  está adaptado esta semana, el martes estaría a la par del grupo para ver cuando hacemos futbol si miércoles o viernes para ver cómo está en acciones de futbol concretamente y para tenerlo en cuenta para León, creo que para León estaría listo para ser tomado en cuenta dentro de los 21 jugadores”, declaró en conferencia.

Juan Ignacio Dinenno podría volver a las canchas

Y aunque el estratega argentino destacó la adaptación que ha tenido el delantero Gabriel Torres, también consideró deben mejorar de manera pronta el aspecto anímico, pues está entre sus objetivos alcanzar un lugar en la Liguilla.

“Trabajar en el aspecto anímico, tres derrotas duelen, tenemos que levantarnos rápidamente, estar al 100 por ciento en nuestras capacidades. Torres es su primer partido y también un gran esfuerzo después, el aficionado tiene que saber que el proyecto es este, tenemos un plantel que cometemos errores y tenemos que sacarlo adelante muy rápido, lo que quiero es meterme en la Liguilla”, afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LILLINI TRAS DERROTA DE PUMAS: 'EL PARTIDO PUDO HABER SIDO OTRO SI EL VAR NO SE EQUIVOCA'