andres-lillini-tenemos-un-equipo-de-chavos-que-juegan-como-hombres

Andrés Lillini: 'Tenemos un equipo de chavos que juegan como hombres'

Andrés Lillini: 'Tenemos un equipo de chavos que juegan como hombres'
Jugadores de Pumas previo al juego ante Xolos | IMAGO7
El técnico de los Pumas se dijo satisfecho con el trabajo de sus jugadores tras el empate ante Xolos
2021-01-09 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de un empate sin goles en Tijuana, Andrés Lillini aseguró que se marcha satisfecho con el desempeño de Pumas, que ya con la baja de Carlos González firmó un empate como visitante.

"Me voy muy satisfecho por lo hecho, tenemos un equipo de chavos que juegan como hombres y van al frente en todo momento. Llevamos acabo una idea con dos parados diferentes, creo que obtuvimos un buen rédito, tuvimos situaciones de gol donde su arquero fue formidable y Pablo Guede siempre quiso ganar el partido, entonces el equipo se comportó e hizo un gran esfuerzo", dijo Lillini.

En ese mismo tenor, el estratega auriazul se dijo despreocupado por las críticas entorno al plantel universitario y aseguró que no tienen nada que demostrarle a nadie, aunque reconoció que su posición de subcampeón los obliga a tener un buen partido.

 

 

"No, trabajamos para los que quieren que nos vaya bien, el verdadero aficionado sabe y no creo que tengamos que demostrar nada, somos el subcampeón y tenemos que demostrar este semestre por qué lo logramos, tenemos que sostener y somos un equipo al que todos quieren ganar", mencionó.

Por otra parte, aunque Lillini realizó un nuevo debut, el timonel argentino señaló que no habrá muchos en el semestre, pues espera que los jóvenes que participaron el torneo anterior se consoliden.

Andrés Lillini dirigiendo a Pumas

"Así va a ser, hoy iniciamos con ocho mexicanos en la cancha y es un orgullo para mí, vamos a defender una idea y necesitamos que se consoliden García, Gutiérrez y otros, no es fácil en un lugar donde la presión deportiva es grande, hoy debutó Ángel pero no estoy en la cabeza llenarme de debuts, sino de consolidaciones", explicó.

Por último, consideró que el regreso de Martín Rodríguez será interesante y tendrá las mismas oportunidades que el resto del plantel.

Alan Mozo pelea el balón ante Tijuana

"Lo de Martín es un jugador que será tomado en cuenta y sobre los refuerzos, esperaré a principios de la semana, hoy no tengo información de lo que puede suceder porque arrancamos rápido", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: OBTUVO INSÍPIDO EMPATE CON XOLOS EN SU DEBUT EN EL GUARDIANES 2021