battocchio-sobre-usar-el-22-de-negrete-no-hago-muchos-goles-pero-dare-lo-mejor

Battocchio sobre usar el '22' de Negrete: 'No hago muchos goles, pero daré lo mejor'

Cristian Battocchio posa para la lente de RÉCORD
Cristian Battocchio posa para la lente de RÉCORD | FRANCISCO MANCERA
En charla con RÉCORD, el jugador explicó que se enteró de la importancia por los mensajes que recibió
2021-08-05 | KARLA UZETA
Comparte en:

Cristian Battocchio juega con el ‘22’, numero histórico en Pumas, pues era el que portaba Manuel Negrete, quien con 101 goles se convirtió en el máximo goleador de Universidad.

Y aunque por un instante el italoargentino no sabía el peso que su dorsal tiene en el Pedregal, expresó que con el paso del tiempo hubo gente que le explicó lo valioso de su número; sin embargo, recalcó el respeto que tiene por el exjugador auriazul y su trayectoria, pero dijo que ambos son diferentes, ya que además él no es goleador.

“Antes de elegirlo no sabía, pero una vez que lo elegí recibí muchos mensajes de gente diciéndome que es un número que había que respetar y vamos a intentar hacerlo de la mejor manera.

“No creo que llegue a eso porque no soy un jugador que hace muchos goles, pero intentaré defender la camiseta lo mejor posible”, dijo a RÉCORD.

 

 

 

Incluso, el mediocampista naturalizado italiano compartió porqué eligió ser el ‘22’ auriazul, ya que además de no tener muchas opciones, es un numero que le recuerda a su familia, por lo que no tuvo nada que ver con el exmundialista mexicano Manuel Negrete, quien es el autor del considerado el gol más bello en la historia de las Copas del Mundo, por el que le marcó a Bulgaria en 1986.

“Sí (él eligió el número), no había muchas opciones tampoco. Es un número que me gusta porque es el cumpleaños de mi sobrina, de mi madre y el de mi novia, así que era fácil la elección”, expresó Battocchio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIAN BATTOCCHIO: 'AYUDARÉ A LLEVAR A PUMAS A DONDE DEBE ESTAR'

Manuel Negrete con los Pumas