'Chino' Huerta sobre su futuro en Pumas: 'Me gustaría ser campeón y dar el salto a Europa'

El jugador con el cuadro de Pumas
El jugador con el cuadro de Pumas | MEXSPORT
El futbolista mexicano también habló sobre lo feliz que se encuentra en el cuadro capitalino
2024-01-16 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

El atacante de Pumas, César 'Chino' Huerta, habló su futuro con el cuadro universitario y también señaló su alegría por portar los colores del equipo del Pedregal.

“Todo el cariño que me tiene (afición de Pumas) hay que regresarlo jugando bien al futbol. Siempre tuve confianza; realmente a todos los equipos a los que fui tenía esa plena confianza, en cualquier club yo iba a triunfar, pero, todo eso, es gracias al trabajo y a la paciencia”, compartió el futbolista para W DEPORTES.

Sobre el césped

Por otra parte, Huerta reveló sus objetivos, con el sueño claro de primero ser campeón con Pumas para que posteriormente llegue al balompié europeo.

“Ya tengo la visión de dónde quiero estar en 2025. Tengo muy claro el camino. Me gustaría ser campeón con Pumas y quiero dar el salto a Europa y competir en la élite del futbol”, platicó.

En Semifinal vs Tigres

Huerta también expresó que luego de fallar penaltis con Pumas y con la propia Selección Mexicana, se queda después de los entrenamientos a practicar sus tiros desde el manchón para pulir sus errores.

“Me quedo entrenando todos los días los penales para no fallar; de hecho, Gustavo Lema me dice que vaya a un psicólogo porque estoy loco de querer siempre meter gol”, sentenció.

Huerta en Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'POCHO' GUZMÁN LE PONE PICANTE A LA COMIDA DE COWELL: 'LE HACEMOS QUE PRUEBE POQUITO CHILE'