chucho-ramirez-perfil-de-nuevo-dt-de-pumas-se-reduce-mucho-por-tema-economico

Chucho Ramírez: 'Perfil de nuevo DT de Pumas se reduce mucho por tema económico'

Chucho Ramírez: 'Perfil de nuevo DT de Pumas se reduce mucho por tema económico'
El directivo felino observando un partido | IMAGO7
Jesús Ramírez dio a conocer algunos de los requisitos que necesitará el próximo técnico de Pumas
2020-07-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, confirmó que Andrés Lillini en compañía de Israel López (quien fue auxiliar de Míchel) se quedarán al frente de manera interina, mientras encuentran al técnico correcto, el cual dijo debe tener un perfil específico, y el aspecto económico también reduce las opciones.

“Hoy tenemos que buscar el perfil idóneo que tenga conocimiento del futbol mexicano y se reduce muchísimo el margen y se reduce más con el perfil para Pumas.

“Influye todo y sí se va reduciendo el número de posibilidades, elegir al mejor con base en lo que podemos ofrecer (económicamente) y más que lo económico, que se sume al proyecto que tenemos y que el plantel es con el que vamos a inicial, la filosofía no va a cambiar”, expresó.

El directivo felino y Míchel antes de un partido

La renuncia de Míchel González sorprendió a la directiva de Pumas, y así lo reconoció el directivo, quien explicó que el argumento que les dio el técnico español fue un asunto personal, y Universidad aceptó; sin embargo, es un asunto que ha metido en problemas al equipo, ya que el torneo está por empezar.

"Ayer Míchel presentó su renuncia, algo que nos sorprendió a todos, fue aceptada la renuncia, vino a despedirse del plantel, nos comentó que los motivos fueron familiares y más allá de lo deportivo, Pumas siempre prioriza la parte humana y ojalá Michel tenga éxito.

“Sí (les complica la situación), estás a punto de empezar un torneo y nos sorprendió a todos, pero estamos expuestos a que pueda pasar una cosas como esta, el proyecto no cambia, cambian las personas y el interinato nos da un tiempo prudente para elegir al técnico ideal”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANDRÉS LILLINI, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO INTERINO DE LA UNAM