dani-alves-prefirio-llegar-a-cu-en-autobus-con-sus-companeros-que-en-lujosa

Dani Alves: Prefirió llegar a CU en autobús con sus compañeros que en lujosa camioneta

Dani Alves en su primer entrenamiento en CU
Dani Alves en su primer entrenamiento en CU | IMAGO7
El brasileño fue captado negándose a viajar en una camioneta y se subió al camión para irse a Ciudad Universitaria
2022-07-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El debut de Dani Alves con los Pumas en la Liga MX está a minutos de darse, pues RÉCORD pudo saber que será titular ante el juego de esta noche ante Mazatlán. Previo al encuentroel futbolista brasileño se negó a viajar en un auto aparte y se subió al camión de los Universitarios

Y es que Marca Claro reveló un video de Dani Alves saliendo del hotel de concentración con dirección a CU, una camioneta con escoltas lo esperaban y, de hecho, le abrieron las puertas, pero el ex de Barcelona hizo señas de que se iría en el autobús del equipo y se dirigió con sus compañeros. 

El hecho fue aplaudido por la gente que se encontraba en la localidad esperando al equipo del Pedregal y sobre todo al nuevo refuerzo bomba. 

Cabe destacar que, en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, donde se llevará a cabo el juego ante los Cañoneros y será el debut de Dani Alves, la playera con el dorsal del brasileño ya se encuentra a la venta en los puestos que rodean al recinto y en la tienda oficial del conjunto aurizaul. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRÍTICA RÉCORD: ¿QUÉ HIZO EL FEYENOORD PARA CONVENCER A CRUZ AZUL DE VENDER A SANTI GIMÉNEZ?

Dani Alves en su llegada a CU