dinenno-lamento-salida-de-gabriel-torres-de-pumas-fue-un-excelente-profesional

Dinenno lamentó salida de Gabriel Torres de Pumas: 'Fue un excelente profesional'

Juan Ignacio Dinenno en un partido con Pumas
Juan Ignacio Dinenno en un partido con Pumas | IMAGO7
El argentino mencionó que necesitan victorias para buscar acceder a la Liguilla
2021-09-29 | KARLA UZETA
Comparte en:

Juan Ignacio Dinenno lamentó la salida de Gabriel Torres, pues dijo que el paso del panameño en Pumas fue breve y no pudo demostrar más; sin embargo, le deseó lo mejor en su carrera.

"La verdad que me sentí bien con él como con todos mis compañeros. Lamentablemente el futbol es de resultados, poco tiene que ver el día a día y se fijan en las estadísticas, ha sido un excelente profesional en el paso corto que tuvo en el club, una persona de 10 puntos.

"Alguien internacional con su país, siempre con la mejor disposición, siempre del lado de los chicos para demostrar que siempre había que apoyar, se fue y se lo dije, le deseo lo mejor como ser humano y en lo deportivo las palabras sobran su situación en el club y lo que pasó", dijo. 

 

Al margen, el delantero argentino aceptó que en Universidad necesitan victorias si es que quieren entrar a la Liguilla, y es justo para lo que están trabajando.

"El equipo está con la necesidad de ganar y no lo voy a esconder. Estamos confiados porque venimos de dos partidos que lo hicimos bien. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien por momentos, entendemos que es la forma, pero hay que dar un poco más porque esto no nos alcanza.

"Por cuestión de funcionamiento creo que no estamos lejos, tenemos que sacar muchos puntos para poder calificar, estamos mentalizados en que tenemos que llegar a la calificación porque así lo merecemos, lo merece la institución y vamos a hacer todo para lograrlo", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANDRÉS LILLINI CUMPLIÓ 50 PARTIDOS AL MANDO DE LOS UNIVERSITARIOS

Gabriel Torres en un partido con Pumas