dinenno-sobre-aficion-de-pumas-tendrian-que-estar-en-vestidor-para-entender-la

Dinenno sobre afición de Pumas: 'Tendrían que estar en vestidor para entender la frustración'

Juan Ignacio Dinenno se lamenta tras una falla con Pumas
Juan Ignacio Dinenno se lamenta tras una falla con Pumas | IMAGO7
El delantero aseguró el plantel tiene gran sentido de pertenencia, pero reconoció que hay que hablar con resultados
2021-08-25 | KARLA UZETA
Comparte en:

Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, entiende la necesidad que tiene la afición de ver a su equipo en mejores condiciones; sin embargo, considera que deberían conocer más lo que se vive al interior del equipo ante la falta de resultados, esto luego de la manifestación que hizo La Rebel el domingo en CU previo al partido en el que vencieron (2-0) a Puebla.

"Convencerlos con resultados. A la afición uno le agradece el apoyo y ahora que se manifestaron, son libres y responsables de los actos que hacen.

"Comprendo sus ganas de que ganemos, de estar en otra situación y son las mismas ganas que tenemos nosotros, pero es difícil que la gente lo entienda así porque creen que el jugador está de paso. Repito, es difícil que la gente entienda porque cree que recibimos un sueldo, que es contractual, pero tendría que estar en el vestidor para sentir frustración, el sentido de pertenencia que tiene todo el plantel", dijo.

Las mantas de la afición de Pumas a las afueras de CU

En tanto, el delantero argentino explicó algunas de las metas que los universitarios desean cumplir como son la Liguilla y la Final de la Leagues Cup.

"Nuestra visión es llegar a los objetivos planteados, primero la Liguilla, pero primero pensamos en la Jornada 7 y tenemos la Leagues Cup y nuestro objetivo es llegar a la Final". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: AFICIONADOS SE MANIFESTARON EN CU PREVIO AL PARTIDO ANTE PUEBLA